Crónica: Mi paso por la Feria del Libro de Sevilla 2018

El 5 de mayo de 2018 presenté mi libro Hijas de un sueño en la Feria del Libro de Sevilla, cuyo lema fue ‘Mujeres de letras tomar’. Antes del acto, diversos periódicos se hicieron eco de la noticia, entre ellos la sección ‘Tribuna Feminista’ de El Plural o La Razón, que comparó mi Candiles literario con ‘un Macondo andaluz’.

Antes del acto, firmé libros en la caseta nº 44 de Librería Casa Tomada, donde tuve la ocasión de charlar con la gente en una magnífica tarde de primavera.

Justo después, me dirigí al espacio habilitado en la feria por el programa de RNE ‘Historias de papel’, donde charlaría sobre mi libro con una anfitriona de lujo: la booktuber y escritora de Planeta, May R. Ayamonte. El título de la charla fue: ‘Las mujeres de Candiles toman las letras’ y los dos compartimos una charla muy fresca sobre temas como violencia de género, mujeres rurales, transgeneridad, educación en la igualdad o el papel de las mujeres escritoras.

Con May R. Ayamonte

Aquí puedes ver la charla completa. El día de después tuve la suerte de charlar un rato con el presentador del programa ‘Historias de papel’ de RNE, Manuel Pedraz, a quien le dediqué mi libro.

Manuel Pedraz, ‘Historias de papel’ (RNE)

Sin duda, una nueva experiencia inolvidable, que compartí con el público sevillano, muy cercano y receptivo.

Además, pude ser también espectador y visité la interesante caseta del Centro de Estudios Andaluces, o las presentaciones de Cristina Narbona, Laura Freixas, Mónica Doña o May R. Ayamonte y Yosu Diamond.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s